fbpx
Seleccionar página
sitios web

Desarrollo de Sitios Web

Diseñamos y desarrollamos Sitios Web con base en la plataforma de WordPress, ya sea para utilizarlo como Blog o como Página Web para negocios, siempre recomendamos que este formato también tenga una sección de Blog donde publicar información o artículos relacionados con el negocio. Utilizamos las mejores normas y prácticas de la industria, con especial atención en 6 áreas principales:

  • Facilidad de uso.
  • Velocidad del Sitio.
  • Seguridad.
  • Sensibilidad.
  • Diseño llamativo.
  • Contenidos de calidad

Nuestros clientes se encargan de adquirir sus dominios y el almacenamiento de sus Sitios (Hosting), siempre recomendamos utilizar como proveedor a GoDaddy, pues hemos comprobado su excelente servicio y apoyo técnico con una llamada local en donde el Servicio al Cliente es en Español.

Durante el desarrollo de cada Sitio Web, la comunicación con el cliente es fundamental, pues solo publicamos material creado y aprobado por ellos,

Debido al creciente uso de tecnología móvil la última tendencia en el diseño de sitios web y todos los jugadores grandes de Internet ya han comenzado a adoptar el enfoque “Responsivo” para sus sitios web, esto es, que un Sitio Web de respuesta y se vea bien en todos los dispositivos, telefonos inteligentes o tabletas con en diferentes resoluciones y orientaciones sin desplazarse a la izquierda y la derecha o sin tener que acercar y alejar.

Es altamente recomendable que el Sitio Web debe estar enlazado con un Autorespondedor de Correo Electrónico para que se agreguen suscriptores y seguidores del Sitio con los que se interactúe en forma constante compartiéndoles contenidos de calidad. La lista de Contactos o suscriptores es uno de los activos más importantes que acumula el propietario del Sitio.

En la actualidad los Sitios Web pueden difundir, con excelentes resultados, contenidos multimedia por lo que el uso de videos y elementos interactivos es de primordial importancia.

Una de las ventajas de tener un Sitio Web con Blog es que es muy sencillo compartir esos contenidos en redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin pues es una forma muy sencilla de generar tráfico, visitas o consultas al Sitio  de tal manera que se favorezca se rankeo en los motores de búsqueda de los navegadores, fundamentalmente en el más utilizado, Google.

Especial énfasis se pone en que el Sitio cumpla con las reglas que tiene Google para su posicionamiento en los motores de búsqueda, conocido comúnmente como SEO, como por ejemplo el uso de palabras clave, nombre de las imágenes, número mínimo de palabras, enlaces internos y externos, entre otras muchas cosas.

Entra en contacto con nosotros para que te hagamos una demostración del funcionamiento de los Sitios Web que hemos creado como este mismo que te encuentras visitando o solicita un presupuesto, utiliza el formulario de contacto que se encuentra bajo este texto, en breve entraremos en contacto contigo.

Estos son algunos de los Sitios Web que hemos desarrollado, a ambas profesionales les proporciono un servicio integral de Marketing Digital con una Página de Negocios en Facebook, Páginas de Promoción y un Autorespondedor de Correo Electrónico para darle difusión a sus eventos.

Categorías

Adsense

Síguenos en Redes Sociales

Da click en cada imagen para visitar el Sitio Web correspondiente.

Sitio Web de la Abogada Norma Arzate, especialista en Seguridad Social

Sitio Web de QxPlástica, la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Armando G. Apellániz

Sitio Web de un grupo de Psicólogas especializadas en Psicología Sistémica y Terapias Alternativas

Sitio Web del Taller Arte Yaeko

Taller de Pintura con Clases para Jóvenes y Adultos

Solicita Información Para que Tengas tu Propio Sitio Web

Podemos desarrollar un Sitio Web en 20 días, es necesario que nuestros Clientes no proporciones en forma rápida sus textos e imágenes para procesarlas a la brevedad y brindarles un servicio de calidad