fbpx
Seleccionar página

Ahora que iniciamos el año 2018, quiero compartir contigo algunas reflexiones acerca de lo que implica alcanzar los sueños.

Nuestra Labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente, lo que queremos y desde esa base empezar a invocar a las grandes leyes del Universo: la ley de la atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas.

John Assaraf

Empresario y Experto en Ganar Dinero

No importa cuán decepcionante pudo haber sido trabajar duramente para alcanzar tus sueños sin lograr el resultado, pero, ¿sabes?, esos sueños que tienes en tu mente son posibles.

Algunos saben que no es fácil, que es muy difícil cambiar tu vida en el proceso de trabajar por tus sueños y tienes que estar consciente que puedes caer y por eso tener fallas,  decepciones  y mucho dolor.

Habrá momentos en que dudes de ti mismo dirás: ¿porque me pasa esto a mí?, si yo sólo trato de obtener resultados cuidar a mi familia, no trato de  robar nada a nadie ni engañar a los demás. ¿Cómo puede pasar esto a mi?

Para quienes han tenido momentos muy duros les digo,  no se rindan para lograr su sueño, los tiempos difíciles siempre van a existir, pero no han venido para quedarse han venido para pasar.

Hay gente que nace crece, estudia, tiene su trabajo, se desarrolla, forma una familia, ve crecer a sus hijos y con el paso de los años se muere sin haber alcanzado sus sueños.

A mucha gente  le gusta quejarse, siempre piensan encontrar las razones por las que no alcanzan sus sueños y no utilizan el pensamiento positivo, atrayendo hacia sí mismo la abundancia, buscando alternativas para alcanzar sus sueños.

sueñosMucha gente al no obtener sus resultados dice ¿porque me pasa a mí esto? y una de las razones es el miedo, miedo al fracaso o al rechazo. Dicen: ¿qué pasará si las cosas no funcionan?. No toman ningún riesgo cuando eso es lo que tienen que hacer.

Pasan mucho tiempo con otras personas a quienes tratan de conocer y agradarles, sin darse cuenta que lo más importante es conocerse a sí mismo.

No tienes porqué ir a la vida haciéndote la víctima y aún cuando enfrentes decepciones, la opinión de alguien no tiene que ser tu realidad, tienes que saber que dentro de ti hay una voz que te dice que puedes hacerlo aunque los demás no la hayan escuchado y debes hacerlo por ti mismo.

Invierte más tiempo en ti que en los demás, piensa e identifica claramente qué es lo que quieres. Te invito a pasar un tiempo en pensando en ti y si quieres vivir tu sueño es necesario que saques a todos los perdedores de tu vida, identifica a los ganadores que corren hacia sus sueños y analiza su comportamiento, ese es el tipo de gente que necesitas a tu lado para alcanzar la mejor versión de tí mismo.

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraido. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Bob Proctor

Filósofo, Escritor y Coach Personal.

Quienes corren hacia sus sueños la vida tiene un significado especial, esa gente que está viviendo sus sueños son los ganadores a los que debes unirte pues una de sus características fundamentales es que tienen claro que va a suceder y que el éxito depende de ellos, la gente que tiene hambre de ser un ganador y ser exitosa, gente que es imparable y razonable, gente que reconstruye su vida para vivirla como viene y quieren más.

Si quieres tener más éxito si tienes que hacer cosas que nunca has hecho así que empieza por invertir en ti mismo.

Es importante que siempre hables de tus sueños y de tus metas pero si aún no has hecho nada sólo da el primer paso y el mundo no volverá a ser el mismo porque seguiste por ese camino. No dejes que nadie te robe tu sueño. Decreta y afirma: “Esto es lo que quiero y estoy dispuesto a morir por ello, punto”.

Share This