fbpx
Seleccionar página

Conócenos

Esta es una muestra de las soluciones de “El Mago Digital”

Estas son algunas soluciones alcanzadas

Clientes a quienes les proporcionamos servicios de Marketing Digital

Taller de Arte y Escuela de Pintura

Especialista en Seguridad Social

Soluciones de RFID para Empresas

Clínica de Cirugía Plástica

Sistema de Alertas Jurídicas

Trayectoria

Con un título profesional, de administrador por la UNAM, y estudios en la Escuela de Graduados de la Universidad de  Stanford y de Alta Dirección de Empresa del IPADE, Rafael López Zepeda, el “Mago Digital” cuenta con amplia experiencia en los ámbitos público y privado, se ha desempeñado como servidor público, docente, empresario y Consultor.

Gracias a su experiencia en diferentes ámbitos, está en posibilidades de  dar asesoría a sus clientes, además de los temas de Marketing Digital,  en asuntos de muy diversos públicos y organizaciones.

Con más de 5 años de experiencia en mercados digitales, se ha consolidado como un consultor capaz de posicionar figuras públicas. En diferentes casos, más de 90 mil seguidores en Facebook, casi 2 millones de visualizaciones de videos en YouTube y arriba de 48 mil suscriptores.

Al mismo tiempo ha logrado que sus clientes incrementen sus ventas en más de un 50%.

El sobrenombre de “El Mago Digital” proviene de una respetada figura pública que vió un significativo aumento de seguidores en México y otros países de habla hispana.

Preguntas Frecuentes

¿Funciona realmente el Marketing Digital?

Si, sin embargo, es muy importante contar con la ayuda de un experto ya que deben cuidarse muchos aspectos, sobre todo la publicación de contenidos y segmentación de mercado, entre otros. En un plan de Marketing Digital es fundamental conocer a nuestro cliente, su nicho, su organización, sus metas y los objetivos que persigue para hacer crecer su negocio

¿Es muy costoso el Marketing Digital?

No. Puedes invertir en campañas en la medida de tus posibilidades y conseguir publicidad orgánica. Es decir, de manera natural, con una buena página, posicionamiento de marca y contenidos de calidad.

¿Es muy rápido el resultado del Marketing?

Los resultados de cualquier plan de Marketing Digital tienen su tiempo de maduración, para ver resultados se requiere que  exista consistencia en las acciones que el plan contemple, así se podrán lograr seguidores, prospectos y, por supuesto, clientes.

¿En cuánto tiempo obtengo resultados usando Marketing Digital?

Se pueden obtener interacciones inmediatamente, Depende del trabajo, en conjunto con el cliente, que se conviertan en seguidores, ventas y recomendaciones. Este proceso, en promedio, requiere un período  de 6 meses para alcanzar las metas.

¡Trabajemos juntos!

Nos apasiona hacer crecer tu negocio.

Ubicación

Río Danubio 47, Col. Cuauhtémoc

(55) 5511 2021 o 2022

rafalopez@elmagodigital.com

Síguenos en Redes Sociales