fbpx
Seleccionar página

Produce tus videos en vivo como todo un profesional

Switcher Studio, permite a sus usuarios  producir videos en vivo con múltiples cámaras estilo TV con iPhones y iPads. Con Switcher Studio es posible transmitir eventos como conferencias, reuniones, entrevistas, cultos, conciertos, talleres, capacitación, educación, deportes, etc.

Hemos sido testigos de cómo con el paso del tiempo, específicamente en los últimos dos años como la producción de videos en vivo comenzó a ser adoptado con la integración de transmisiones en plataformas como Twitter (a través de Periscope) y Facebook, por lo que los creadores de la plataforma de Switcher Studio desarrollaron una extraordinaria herramienta para las transmisiones que tienden a ser más espontáneas y menos planificadas, por lo que encontraron una manera de hacer de este tipo de producciones. Ahí es donde Switcher Go, el hermano menor de la plataforma, cobró vida.

Switcher Go es una aplicación gratuita que está diseñada para creadores de videos en vivo con móviles,  incluye funciones de video avanzadas que permiten ir más allá de “apuntar y disparar” para crear videos en vivo y grabados más atractivos.

videos en vivoDescarga la App en la App Store de Apple crea tu cuenta en el Sitio Web de Switcher Studio, vincula tu cuenta de Facebook y tu canal de YouTube, conecta de forma inalámbrica dos dispositivos, un iPhone y un iPad para controlar de forma remota la cámara.

Ve este video hecho por nosotros para mostrar las funciones y versatilidad de Switcher Go.

Con Switcher Go, los creadores de videos en vivo con móviles pueden:

  • Sincronizar directamente con Facebook Live o YouTube Now para iniciar videos en vivo rápidamente con un solo toque ya que puedes:
  • Marcar en controles avanzados de la cámara como enfoque, exposición, balance de blancos y más;
  • Personalizar el contenido de video agregando fotos o videos desde el carrete de la cámara de su dispositivo mientras graba o transmite;
  • Marcar los momentos durante las transmisiones, luego recortar y compartir fácilmente los clips en Facebook o YouTube.

Los usuarios de Switcher Go tienen la opción de actualizar su cuenta gratuita para agregar fotos y videos ilimitados desde su cámara y aprovechar los servicios en la nube de Switcher y las herramientas de escritorio que actualmente solo están disponibles en el producto profesional.

¿Por qué recomendamos usar Switcher Go?

Switcher Go permite a los creadores controlar de forma remota otro iPhone o iPad. Siempre que ambos dispositivos estén en la misma conexión WiFi, puede iniciar Switcher Go en un segundo iPhone o iPad y controlar de forma remota la segunda cámara desde su dispositivo principal. ¡No más tomas descontroladas mientras configuras tu transmisión de videos en vivo.

Switcher Go también funciona con la solución pro, Switcher Studio. Esto permite que el usuario de Switcher Studio Pro se sincronice de forma inalámbrica con los usuarios en eventos que ejecutan Switcher Go e incluye el video de otras cámaras de los usuarios en sus producciones.

Esto beneficia a los usuarios de Switcher Studio al mejorar la función de la cámara remota. También permite a los nuevos usuarios darles una idea de lo que es posible con Switcher Studio; y permite a los usuarios de Switcher Go gratis comenzar a crear mejor video por su cuenta.

Mientras tanto, los usuarios de Switcher Studio pueden iniciar sesión en Switcher Go con sus credenciales existentes y ya tienen sus cuentas de Facebook y YouTube vinculadas. Switcher Go es ideal para hacer videos en vivo en el exterior cuando estás en movimiento usando sólo tu iPhone y también para principiantes como un increíble complemento para los usuarios existentes de Switcher Studio, pues les facilita el acceso para obtener producciones más profesionales.

videos en vivoSwitcher Go está limitado a 5 elementos (1 cámara + 4 fotos o videos) y transmisión a YouTube o Facebook Live.

Con Switcher Studio, los creadores pueden aprovechar el video multicámara, compartir la pantalla de su computadora, agregar recursos ilimitados (fotos / videos), configurar múltiples vistas y efectos de imagen dentro de la imagen.

Haz que tus videos en vivo parezcan grabados en una cámara de estudio con control de enfoque, imagenes y videos incrustados como todo un profesional. Descarga la App en la App Store de Apple y vive esta fabulosa experiencia.

Share This